Somos

Squadra

Somos un estudio de arquitectura & diseño

Metro a metro creamos nuevos mundos, proyectos que ofrecen experiencias sensoriales y funcionales para cada uno de nuestros clientes, donde lo esencial es marcar la diferencia en materiales y texturas, en colores y formas, que dan como resultado proyectos únicos que van más allá de las tendencias.

Manuela Naranjo 

Diseño & interiorismo

Pereirana, Diseñadora de Espacios/Escenario de la Colegiatura Colombiana de Diseño de Medellín, Colombia. Con un máster en Diseño de Interiores para espacios comerciales y residenciales en IED (Instituto Europeo de Diseño) de Barcelona, España.
Actualmente reside en Pereira donde tiene su estudio de Diseño (Squadra) junto con el arquitecto Julio Plazas y su equipo de trabajo.
Ha realizado proyectos tanto residenciales como comerciales dentro del país y fuera de este, Entre ellos proyectos para grandes empresas en países como México, Panama, Estados Unidos y Colombia.

Julio  Plazas

Diseño & Arquitectura

Arquitecto con más de 10 años de experiencia profesional con maestría en Arquitectura de Espacios Interiores en Florencia Italia en el año 2009.

Cuenta con amplia experiencia en diseño de vivienda campestre y urbana de estrato alto, remodelación de apartamentos, interiorismo de áreas comerciales y residenciales.

Su amplio conocimiento del uso adecuado de los materiales, le permite un concepto global de las obras tanto a nivel interior como  nivel exterior. En su portafolio también se le suma diferentes contrataciones para diseño arquitectónico con el estado, como lo son el diseño y remodelación del Ministerio de trabajo de la Ciudad de Medellín y el Ministerio de trabajo en la Ciudad de Bogota. Ha realizado adecuaciones de apartamentos modelos para su comercialización y actualmente está enfocado en la realización de estudios en áreas en la arquitectura, como la aplicación del sonido y la iluminación en sus proyectos. Ejecuto varios proyectos de vivienda nueva y remodelación en Bogota en el año 2007 y 2008, y con una importante firma de arquitectura y obras civiles hizo interventoría de construcción de espacio publico en la capital colombiana. Igualmente en Bogota desarrollo el diseño y la construcción del spa Santa Ana del hotel Santa Clara.

En los últimos años ha desarrollado los más ambiciosos proyectos de alto impacto para la región cafetera como la Clínica Oat (oftalmología de alta Tecnología), Hotel Boutique Jardines de la Alhambra, Centro de estética Adriana Ossa, remodelación y adecuaciones interiores para los más importantes Centros Comerciales de Pereira.

info@squadraestudio.com

Carrera 15 B · 9 38 Local 3 · Pereira

(+ 57 ) 312 256 3124